TRIBU UCONTROLERA: VUELO CIRCULAR EN MAR DEL PLATA

Páginas

VUELO CIRCULAR EN MAR DEL PLATA


 

Unos días en la costa atlántica nos llevaron a visitar los clubes de la zona. Un poco por aquí y otro poco por allá, fuimos poniendo los aviones en el aire. Y con ambos pies bien plantados en el centro, condición indispensable para no salirse volando!














De este modo, lo que más hicimos fue volar: fines de semana así son el sueño del pibe para muchos ucontroleros. En este húmedo otoño marplatense, nos tocaron días sin Sol y con poco viento, y mucha buena onda también.














Saludamos por este medio a Nilo Suárez, aeromodelista de ley y ucontrolero, actual presidente del CAM (Club Aeromodelista Marplatense), quien nos recibió como a hermanos. Felicitamos también al CAM en su conjunto, por el excelente estado de su campo de vuelo, como así también por las instalaciones para los socios, que vienen levantando entre todos, a pulmón. Este campo, situado en las afueras de Mar del Plata y cercano a la ruta 2, dispone obviamente de una pista de ucontrol, pista desde la cual pudieron elevarse felizmente nuestros modelos en el aire fresco de la pampa argentina.















También pudimos volar en los cielos de la Laguna de Los Padres, donde nos encontramos con viejos amigos.



Omar Santi nos acompañó en esta ocasión, para mayor precisión el día Domingo por la tarde, en valiente representación de las decenas de ucontroleros marplatenses que en aquélla jornada amenazada por nubarrones de llovizna, se quedaron en casa tomando mate con bizcochitos. Sin vacilar, se subió a su bicicleta de fabricación propia y se hizo presente en el campo de vuelo de Apuca.
















Todos pudimos volar varias veces. Hubo incluso quien se quedó con las ganas…














Aunque todo llega si uno lo desea con la suficiente intensidad. De todos modos, en el siguiente encuentro de vuelo, entra en vigencia el V.O.V (VOLÁS O VOLÁS).

Amigos, los dejamos por hoy. Nos vemos pronto. Abrazo a la familia ucontrolera global.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.