TRIBU UCONTROLERA: TRIBU SIN FRONTERAS

Páginas

TRIBU SIN FRONTERAS


Hola gentes del Vuelo Circular!

Como tal vez habrán advertido, este espacio estuvo fuera de servicio durante algunos días, tiempo durante el cual experimentó ostensibles mutaciones. Una de ellas, y de la cual podréis dar cuenta en lo sucesivo, es la beneficiosa y oxigenante liberación de su regularidad, motivo por el cual publicaremos cuando y como así lo decidamos, y en la medida en que dispongamos de material para ello, ya sea esto varias veces a la semana, o unas pocas al año: para nosotros lo mismo da.

Tampoco estaremos circunscriptos a ninguna agrupación aeromodelista en particular, pudiendo dar cuenta tanto de eventos y sucesos de aquí y de allá, como también de ninguna parte, tal como ya lo venimos haciendo desde hace un tiempo. Esto es lo mismo que decir que la Tribu Ucontrolera no responde a nadie más que a la conciencia de su propio editor, único propietario y responsable de este espacio. La "Tribu Ucontrolera", que desde siempre tuvo como su mayor ambición la difusión del Vuelo Circular en todas partes (considérense y medítense bien estas últimas palabras), tiene alas lo suficientemente anchas como para volar por sí misma, y todos los cielos le pertenecen, ya que en éstos no hay vallas ni alambrados que limiten su expresión. En este sentido, consideramos que cualquier practicante de Vuelo Circular, sea de donde sea y vuele donde vuele, sin consideración de fronteras ni patriotismos que no hacen a "la cosa", son miembros de una sola familia, la de los practicantes del Vuelo Circular. Esta es la única Tribu Ucontrolera que contemplamos. Dentro de esta gran familia, todos merecemos la misma atención, respeto y consideración.

Dicho lo cual, y habiendo expuesto brevemente las principales características del nuevo y expandido estado de cosas de este espacio, los invitamos a ver un video. En él podemos ver a nuestro común amigo, Juan Rinaldi, en uno de sus últimos días volando en Buenos Aires antes de regresar a España. Los dejo con él. Hasta la próxima!

EL TRIÁNGULO RINALDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.