Hola amigos: a poco más de dos meses de iniciarse la Segunda
Copa de Slow Combat Martín Sepúlveda, la organización de dicha Copa ha decidido
trasladar el evento en su totalidad, desde el Aeroclub Salto al Aeroclub Junín.
Atención ucontroleros, que el cambio promete mejoras. En palabras del mismo
José Pasteris (motor del evento):
...el Aeroclub Junin cuenta con una pista de 70
metros de diámetro exclusiva para Vuelo Circular, al lado una pista
auxiliar de iguales dimensiones, superpuesta con la de rc; o sea dos
pistas. Y también el playón de Fuerza Aérea, de cemento para hacer gy
(Good Year) de 50 metros por 50 metros.
...hablamos de hacer clinicas, ya está solucionado, nos
dejan usar la sala de pilotos, la cual tiene pizarrones y proyectores, mejor
imposible, la cena y almuerzo se hacen en el hangar, ya otorgado
también, sanitarios ambos sexos, quinchos tres, uno de aeromodelismo,
cerrado con calefacción, nuevo, recién terminado, y otro cerrado también
con sanitarios, y otro abierto...
...en el hangar también se pueden dejar los modelos toda
la noche ya que tiene alarma y el casero vive al lado, bueno que les voy a
decir del camping, sin palabras, por las dudas si alguien quiere venir en
carpa, lo cual lo aconsejo realmente.
Bueno por el tema distancia, es lo mismo que Salto, menos
para los marplatenses y los cordobeses, que les queda a cien km menos, y es más
fácil de llegar.
Recordamos que en esta oportunidad, también se
incorporará a la Copa Sepúlveda la primera fecha del ránking argentino de
F2B. Asimismo, habrán vuelos de bautismo, vuelos de exhibición y carreras
de la categoría Good Year. Y pistas habilitadas para quienes deseen volar sus
modelos, fuera de concurso y sólo por placer. Para más información, entra
en la página de Apuca. O accede a la planilla de inscripción pinchando en el
afiche del evento, en la columna de la derecha.
El Aero Club Junín en Wikipedia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.