TRIBU UCONTROLERA: SEPTIEMBRE 2010

Páginas

SEPTIEMBRE 2010

















PRIMAVERA EN LA EP.

Hola amigos, compañeros y visitantes, a un nuevo informe de la tribu ucontrolera de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy nos ocuparemos de un material que nos alcanzó Claudio Panati, instantáneas captadas por él mismo cuando se realizó en la Escuela Granja Jorge Newbery la exhibición estática de modelos de Vuelo Circular, el 20 de Agosto reciente.





















Ese mismo día por la tarde, el profesor Mestorino realizó vuelos de bautismo para los alumnos de la escuela.

















Y no sólo los niños tuvieron su experiencia de vuelo circular, sino también las maestras, que no se quedaron atrás a la hora de dar sus primeras vueltas ucontroleras, demostrando sin demoras que ellas también pueden volar.




















Y así completamos la información relativa al mes de Agosto, mientras saludamos y agradecemos la buena voluntad de las autoridades de la Escuela Granja Jorge Newbery, donde ya cumplimos dos años de vuelo: GRACIAS ESCUELA!


















Durante Septiembre los encuentros de vuelo se sucedieron con tiempo bueno y fresco, a veces frío y siempre ventoso, característico de Septiembre.


Dice la bitácora de vuelo del reportero tribal: “Domingo 27. En una tarde de bastante viento, que variaba frecuentemente de dirección e intensidad, todos pudimos volar varias veces. El APB empieza a demostrar algo de su potencial acrobático al salir de un invertido a poca altura… hacia abajo! En una curva apretada, esta nave diseñada por Leonardo recuperó el vuelo nivelado con holgura en un par de ocasiones, a partir de un vuelo invertido de no más de cuatro metros de altura…” Lo que se dice: UN CAPO. Los testigos del arrojo de este piloto fueron Héctor Panati, Carlos Schwartz y Pascual Caserta, que vitoreaba la maniobra en italiano, y quien subscribe, claro está.


















Enviamos un gran abrazo a todos los compañeros que comparten el campo con nosotros, como así también a todos los amigos que nos acompañan en este sitio.

HASTA PRONTO,
BUENOS VUELOS PARA TODOS!